38.4 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Conozca los cortes eléctricos para hoy 22 de julio

La suspensión del servicio por parte de Corpoelec se debe a las labores de mantenimiento para ofrecer una mejor atención.


A través de las redes sociales la Corporación de Energía Eléctrica (Corpoelec) dio a conocer los cortes eléctricos programados para el día de hoy en las parroquias Norte y Punta Cardón del municipio Carirubana.

Los cortes programados están previsto a ejecutarse entre las nueve de la mañana y doce del mediodía del viernes 22 de julio.

Puedes leer: Parroquia Santa Ana con fallas en electricidad, telefonía y agua

La suspensión del servicio se debe a las labores de mantenimiento para ofrecer una mejor atención.

Entre los sectores afectados por el servicio de mantenimiento de Corpoelec están Nuevo Pueblo Sur, ateneo de Bella Vista, Quebrada de Guaranao, Bloques del BTV, Bombeo de aguas servidas, Las Adjuntas, Las Marías, María Auxiliadora y Las Colonias de Las Adjuntas.

Asimismo, Casas nuevas de PDVSA, Vista Marina, edificio Castelo de Faría, distribuidora Vessada, hotel Concort Suite, Brisas Paraguaná, Palma INN, avenida Ecuador y Pomarrosa.

Además, Jacinto Lara, principal de Bella Vista, Blanquita de Pérez, calle España, San Luís, Caja de Agua, Providencia, Menca De Leoni, Santa Fe y barrio La Rosa.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias