29.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Digimart abre moderna tienda en Coro

“Tenemos muchas expectativas, creemos que Coro necesitaba una tienda moderna, que ofrezca tecnología de calidad y equipos modernos”, aseveró el gerente de operaciones de Digimart, Roy Sánchez.


Luego de haber aperturado la primera oficina en Falcón, hace un año en el centro comercial Sambil Punto Fijo, la empresa Digimart abrió su segunda sucursal en el centro comercial Los Tres Platos de Coro.

El gerente de operaciones, Roy Sánchez, destaca que están apostando al desarrollo y crecimiento de Falcón y Venezuela.

Joel Torres, Rosania Dewent y Roy Sánchez representantes de Digimart

“Tenemos muchas expectativas, creemos que Coro necesitaba una tienda moderna, que ofrezca tecnología de calidad y equipos modernos”, aseveró Sánchez.

Puedes leer: Píritu tendrá su Expo El Sistema 22

Roy Sánchez: “Tenemos muchas expectativas, creemos que Coro necesitaba una tienda moderna, que ofrezca tecnología de calidad y equipos modernos”.

El horario de atención al público de la tienda será de lunes a sábado, de nueve de la mañana a siete de la noche.

“Seguimos apostando por Venezuela de hecho hace un año abrimos una tienda en Punto Fijo, y casi a un año de su apertura, abrimos una segunda, pero en esta ocasión en Coro”, especificó Sánchez.

Por otra parte, la gerente general de Digimart, Rosania Dewent, puntualizó: “Traemos la mejor tecnología. Digimart cuenta con una gama de telefonía con excelentes precios y promociones”.

Fotos/Francisco Tremont

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias