36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Esta es la nueva acusación de Laura Zapata a Thalía

Las declaraciones podrían desatar una nueva guerra entre las nietas de la fallecida Eva Mange, pues no sería la primera vez que así suceda.


Una vez más la actriz Laura Zapata salió en contra de su hermana, la cantante mexicana Thalía. En esta oportunidad, Zapata dejó en la calle a la intérprete de Piel morena, por presuntamente no colaborar en los gastos funerarios de su abuela, Eva Mange, quien falleció el 24 de junio de 2022.

Aunque Laura había admitido que la relación que tenía con Thalía, acabaría luego de la muerte de su abuela. Sin embargo, la actriz la volvió a nombrar para asegurar que la cantante se deslindó de los servicios funerarios de su abuela.

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’”,

le reveló Zapata a la prensa mexicana.

Las declaraciones podrían desatar una nueva guerra entre las nietas de Eva Mange, pues no sería la primera vez que así suceda, tiempo atrás ya ha pasado entre las hermanas, incluso con Camila Sodi, a quien Laura le ha dado hasta con el tobo por presuntamente desentenderse de su abuela y dejarle todo a ella.

«Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre», contó tiempo atrás Laura Zapata en una entrevista en el canal de YouTube de Inés Moreno.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias