28.4 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Garantizan seguridad para competencias ciclísticas

Un total de 136 funcionarios de los organismos de seguridad que hacen vida en Falcón estarán resguardando a los atletas participantes en cada uno de los eventos


Los tres eventos ciclísticos programados por la alcaldía del municipio Miranda, ya cuentan con su seguridad, luego de una reunión llevada a cabo en la sede de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda), donde afinaron las estrategias en función de garantizar la integridad de los competidores.

Así lo informó el director de Polimiranda, comisionado Pablo García, precisando que a la reunión asistieron representantes de los diferentes organismos de seguridad del estado.

Representantes de los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en Falcón participaron en la reunión.

García precisó que los eventos ciclísticos están relacionados con la celebración de los 495 años de la ciudad de Coro, que viene programando el alcalde Henry Hernández conjuntamente con Ubike.

Puedes leer: Messi abre la cuenta en victoria del PSG

En la reunión estuvieron presentes efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Falcón (Polifalcón), bomberos municipales, Protección Civil (PC) y Polimiranda.

La primera de las competencias será este sábado con la subida al Cristo Redentor, mientras que el día domingo se realizará el Coro Rueda en Familia en un circuito cerrado.

Posteriormente se llevará a cabo la prueba central, el gran clásico ciclístico, Copa Ciudad de Coro. Todos los eventos contarán con la seguridad de los cuerpos policiales. Asimismo, para el 30 de julio será la carrera Médanos Night Rice.

Un total de 136 funcionarios de los organismos de seguridad que hacen vida en Falcón estarán resguardando a los atletas participantes en cada uno de los eventos. Distribuidos de la siguiente manera 30 funcionarios de la GNB; 30 de Polifalcón, 20 de Polimiranda, 10 de PC y 16 de los bomberos 16.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias