27.6 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Yo pinto a Coro, celebra el aniversario de la primogénita de Venezuela

Las obras concursantes serán recibidas desde el 15 al 24 de julio de 2022 y el 26 del mismo mes serán expuesta al público general.


Yo pinto a Coro, es el concurso de expresión artística convocado por los hoteles Urumaco y Urumaco Suite junto a Julietta ́s Ocasión Especial, en el contexto de la celebración de los 495 años de
fundación de la ciudad de Coro.

Dicho concurso está dirigido a niños en edades comprendidas entre 8 y 12 años, quienes deben orientar la temática de los dibujos hacia los atractivos, lugares, costumbres o personalidades que distinguen
a la ciudad y que motiven a locales foráneos a conocerla.

Los concursantes pueden utilizar una técnica libre: colores, temperas, carboncillo, acuarela, collage, entre otras. El formato de presentación es papel bond o cartulina tamaño oficio, respetando un margen marcado de un centímetro a nivel superior, inferior, izquierdo y derecho de la hoja.

Aunado a ello, cada participante en el reverso de la hoja debe indicar: título de la obra, nombre y apellido, fecha de nacimiento, edad y dirección de residencia.

También debe anexar el nombre, apellido y cédula de su representante, teléfono con su respectiva firma como señal de conformidad de la participación del menor en el referido concurso sujetado a las bases descritas.

Puedes Leer: Expoferias mostrará los sectores productivos de Falcón

Recepción y exposición de las obras

Las obras concursantes serán recibidas desde el 15 al 24 de julio de 2022, en la recepción de los hoteles Urumaco y Urumaco Suite ubicados en la avenida Manaure con calle Miranda, y en la calle González en Coro, respectivamente.

Mientras que el martes 26 de julio, Día de Coro, los trabajos serán expuestos al público en general desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche en el salón de evento del hotel Urumaco, en la avenida Manaure con calle Miranda.

Selección de ganadores

Serán dos ganadores y su selección se llevará a cabo bajo dos modalidades: una es a través de la votación en la red social Instagram “me gusta” (en función del
alcance de la participación) y la votación directa de los asistentes el día de la exposición, adjudicándose como ganador por decisión popular al trabajo que obtenga mayor votación, sumando ambos datos.

El otro ganador se adjudicará mediante un jurado calificador integrado por cinco miembros. Y ambos ganadores se darán a conocer el 27 de julio mediante Instagram.

Entretanto, la premiación, lugar, fecha y hora será acordada con los ganadores y también se anunciará por medio de Instagram. Los ganadores recibirán un trofeo y morral con múltiples útiles escolares.

Participación sin fines de lucro

La participación en el concurso Yo pinto a Coro, es estrictamente voluntaria, sin fines de lucro
o explotación comercial de los trabajos que sean presentados. Constituye una iniciativa del sector privado para promover entre los niños de la ciudad sentimientos de orgullo de lo nuestro.

Con la consignación de los trabajos, se infiere que el participante declara conocer y aceptar las bases del presente concurso.

Foto Principal/Cortesia

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias