37.5 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Acribillan a presunto proxeneta venezolano en Perú

El crimen captado por cámaras de seguridad muestran cuando el asesino cruza la pista y se acerca al venezolano identificado como Nerio Norlean Colmenares Durán


La madrugada de este viernes 22 de julio, un sicario mató a balazos a un ciudadano de nacionalidad venezolana que estaría vinculado al proxenetismo en calles de Independencia, Perú. El crimen estaría vinculado a una disputa por territorio de bandas dedicadas a la explotación sexual, informó el noticiero América Noticias.

El crimen captado por cámaras de seguridad de la Municipalidad de Independencia muestran cuando el asesino cruza la pista y se acerca a Nerio Norlean Colmenares Durán, quien está parado en una esquina de la calle Los Andes.

Puede leer: Detienen a venezolano que vendía material pornográfico de su hija en Perú

Con el objetivo en vista, el sujeto espera que pase el auto blanco para empezar su cacería, ya con el arma en mano empezó a amenazarlo, mientras los transeúntes corrieron despavoridos, Diario Correo.

Posteriormente, el sicario persiguió a punta de disparos a Nerio, saliendo de escena y la víctima se queda parado en la esquina de una pollería. Es en ese momento es cuando le dispara un primer balazo, y donde el venezolano cae.

En el video, se observó al victimario esperando que el malherido se levantara y comenzar a caminar. En ese momento el sicario lo siguió lentamente y es cuando su víctima llega a la mitad de la pista lo mata de un disparo en la cabeza. El sujeto esperó unos segundos para asegurarse de que logró su objetivo y se fuga en una moto lineal junto a un cómplice.

“El que ha disparado tenía casaca tipo colchón que son con cuadritos, casaca negra, casco negro y pantalón negro, la moto también era negra”, dijo un agente de Seguridad Ciudadana de Independencia.

Con información de Foco Informativo

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias