36.4 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Así se preparó el Real Madrid para el primer clásico de pretemporada

Hoy será el primer clásico de pretemporada de la Liga española entre el Real Madrid y el reforzado Barcelona.


Con el clásico de pretemporada en Las Vegas (EE. UU.) contra el Barcelona ya en el punto de mira, Real Madrid subió la intensidad de su preparación; con una doble sesión de entrenamiento en la universidad UCLA de Los Ángeles (EE. UU.).

El amistoso contra los azulgranas del sábado 23 de julio, a las once de la noche (hora de Venezuela) en el Allegiant Stadium de la ciudad del juego, es el encuentro más suculento de esta gira estadounidense del club blanco

Tras llegar a Los Ángeles, y después de una primera toma de contacto con los campos de UCLA, el técnico Carlo Ancelotti programó una doble sesión de entrenamiento, en la que no paró de dar instrucciones y exigir intensidad a sus jugadores.

Puedes leer: Sydney McLaughlin lo hizo otra vez

El entrenamiento se dividió a partes iguales entre una parte física y otra más táctica, y luego, Ancelotti dio paso al balón prácticamente desde el minuto uno de la sesión matinal.

Por su parte, Dani Carvajal afirmó, en declaraciones a la web oficial del club blanco, que su equipo no tiene que «cansarse de ganar. Lo más importante es no parar. Siempre, el seguir queriendo ganar, ampliar la historia de este club, es lo más importante. No hay que cansarse de ganar, que es lo que exige esta camiseta».

Con información de Venezolana de Televisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias