Miguel Cabrera “cerquitica” de empatar en juegos disputados a Rabitt Maranville
Actualmente Cabrera suma 2.669 apariciones y con solo aparecer en el line up de este lunes igualará a Rabitt Maranville.
El venezolano Miguel Cabrera igualará este lunes al inmortal Rabitt Maranville en el número total de juegos disputados en la MLB, un paso más entre leyendas, mientras busca salir del profundo slump que le afecta en las últimas semanas.
Cabrera llegará a 2.670 encuentros en su carrera la próxima vez que aparezca en el lineup de los Tigres de Detroit. Y eso debe suceder en el choque que comenzará la acción de esta semana en las Grandes Ligas.
Por cuanto se trata del encuentro nocturno y los felinos siguen en Detroit. No debería haber razones para que el manager A.J. Hinch le dé descanso.
El sábado igualó las 1.879 empujadas del mítico Ted Williams. El domingo rebasó las 1.216 bases por bolas de Dave Winfield, también miembro de Salón de la Fama.
Puedes leer: José Altuve impone nueva marca como primer bate
Y este lunes debe dar empatar el número de cotejos de Maranville, antiguo shortstop de los Bravos de Boston y los Piratas de Pittsburgh.
Cabrera atraviesa un mal momento desde el 8 de julio. A partir de entonces, ha dado 5 hits en 41 turnos, para .122 de average. Llegó a ser el octavo mejor de la Liga Americana con .308, antes de este resbalón.
Cabrera sigue su camino hacia Ichiro Suzukien la lista de los más grandes hiteadores de todos los tiempos en la MLB. Su cuenta va por 3.070, contra 3.089 del legendario japonés.
Necesita una empujada para romper el empate con el inmortal Ted Williams(1.216).
Con solo una anotada dejará atrás las 1.522 del dominicano Adrián Beltréy de Tom Brown.
Y está a solo dos sencillos de otro miembro del Salón de la Fama, Harold Baines (1.945).
Con información de El Emergente