Creaciones Cucumax nació “por amor al arte”
Edith Smith realiza hermosa bisutería no solo para damas y niñas; los caballeros también pueden encontrar modernas pulseras en @creaciones_cucumax.
Como muchas historias de emprendimiento, la de Edith Smith y Creaciones Cucumax también comenzó haciendo cosas para sus familiares. En una ocasión inscribió a su sobrina Arianna en un curso de básico de bisutería y ella también comenzó a aprender y a hacer detalles.
Al principio los hacía “por amor al arte”, hasta que en el 2014 comprendió que su talento y tiempo necesitaban monetizar. Después de hacer cosas para ella, familiares y amigas comenzó a comercializar su bisutería y para ello ha seguido preparándose.
Además del curso básico de bisutería, ha recibido formación en tejido macramé, alambrismo y para realizar pulseras con mostacilla, entre otros.
Puedes leer: Isamara Moreno decora con la magia de los globos
Edith, quien comparte su tiempo entre sus labores de esposa, docente de la Unefm y coordinadora del IPP Unefm, reconoce que tiene que ponerle un poco más de seriedad a Creaciones Cucumax.
“Hay que aprovechar el talento, hay gente muy preparada haciendo bisutería y otros emprendimientos; hay productos para todos los gustos. Es importante organizarse para salir adelante; darle valor al trabajo que hacemos”, dice Edith Smith.
¿Sabías qué?
El logo de Creaciones Cucumax, diseños hechos con amor, representa aspectos tan valiosos que nos impulsan a seguir luchando.
La esencia propia de la vida, la conexión con Dios, nuestras relaciones y afectos.