¿“Momo” cumplió su amenaza?: «Si no eres para mí, no serás de nadie»
Internet, telefonía y luz, servicios descalificados en Coro
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!
Los habitantes de Coro, específicamente de las parroquias San Antonio, Santa Ana y San Gabriel, continúan manifestando las deficiencias de las empresas CANTV y Corpoelec.
El servicio de internet y telefonía que presta la empresa CANTV, así como el servicio eléctrico por parte de Corpoelec siguen siendo calificados como «pésimos» por parte de la ciudadanía en Coro.
En ello, a través de la encuesta que viene realizando el equipo reporteril de Nuevo Día, respecto a los servicios públicos: agua, gas, electricidad, telefonía, internet, aseo y transporte público, los habitantes de la ciudad específicamente de las parroquias San Antonio, Santa Ana y San Gabriel, continúan manifestando las deficiencias de las empresas CANTV y Corpoelec.
Wilmer Chirinos residenciado en la parroquia Santa Ana, expresa: «Con internet no contamos y con el teléfono de vez en cuando porque hay días que estamos sin tono. Y con la luz es un martirio de todos los días por los bajones».
Anderson Marrufo habitante de la parroquia Santa Ana, añade: «Los bajones de luz son el pan diario en horas de la tarde, por ende el internet no funciona, y en cuanto a la telefonía mayormente no hay tono, pero aun así se debe pagar el servicio».
Puedes Leer: Trabajadores de la salud «No son 200 son 1.300»
Luis Suárez también residente de la parroquia Santa Ana, argumenta: «Aquí no sabemos lo que es internet y teléfono, es decir CANTV no presta el servicio. Si hablamos de Corpoelec, los bajones me dañaron un aire acondicionado y la empresa no tiene respuesta para ello».
Zully González habitante de la parroquia San Gabriel, expone: «Desde hace mucho tiempo que estamos sin internet y telefonía, aún cuando se hacen los reportes en CANTV. La luz es otro dolor de cabeza como se dice, porque hay que estar pendiente de los bajones, porque sino quedamos sin electrodomésticos».
Gregory Chirinos, residente de la parroquia San Antonio, acentúa: «CANTV cobra un servicio que no presta ni da respuesta por los reportes que se hacen por la internet y telefonía. Mientras que, los bajones dañan los electrodomésticos y Corpoelec tampoco responde por ello».