El gobierno recurre a cartas de la Reina de Inglaterra a Maduro para pelear el oro
Impactante | Pantalla gigante se desprende en pleno concierto (video)
Una pantalla gigante cayó sobre la cabeza de dos integrantes de la banda Mirror en pleno espectáculo en Hong Kong.
La gira de la ‘boy band’ Mirror, el grupo más popular de Hong Kong, se ha truncado de golpe. Una pantalla gigante cayó durante el concierto que realizaban este jueves en su ciudad y aplastó a dos de sus integrantes, que se encuentran heridos, uno de ellos de gravedad.
Las impactantes imágenes del incidente circulan por las redes sociales. En los vídeos se ve al grupo de bailarines vestidos de blanco sobre el escenario del Hong Kong Coliseum.
De repente, una pantalla de video gigante cae y aplasta a dos bailarines. Además, a uno de ellos le golpea fuertemente la cabeza. El concierto se para en seco y el resto de integrantes se apresuran a ayudar a sus compañeros.
El mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.
El gobierno de Hong Kong suspendió los conciertos de Mirror hasta que se demuestre que la estructura del escenario es segura, dijo el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung.
Puedes leer: Fiscales piden cárcel para Shakira por evasión de impuestos
Estado crítico
Alrededor de la medianoche, el hospital Queen Elizabeth de la ciudad dijo que un hombre con una lesión en el cuello estaba en estado grave, mientras que otro estaba en condición estable después de una lesión en la cabeza, según informaron los medios de comunicación locales.
En las redes sociales circula información de «que Mo, el bailarín gravemente herido, tenía una hemorragia cerebral y una rotura de la cuarta vértebra cervical, lo que le causó daños en la médula nerviosa y le impidió mover los brazos y las piernas».
Se ha informado de que Mo fue operado durante la madrugada y ahora está a la espera de que se recupere la médula nerviosa; en el peor de los casos podría provocar la parálisis de la parte inferior del cuerpo.
Los padres de Mo se encuentran actualmente en Canadá, y algunos internautas afirman que regresarán a Hong Kong el viernes por la noche.
Con información de El Periódico / Impacto Venezuela