Trabajadores del sector salud y educación continúan en las calles
Telefonía y electricidad, los peores servicios en Coro
En los sectores de las parroquias San Gabriel, San Antonio y Santa Ana la telefonía y electricidad se consideran como los peores servicios, manifestaron los vecinos.
Los vecinos de los sectores Cabudare y Chimpire de la parroquia San Gabriel, manifestaron que están satisfechos con la prestación de algunos servicios públicos, pero consideran que la electricidad y telefonía, son los peores servicios en la ciudad.
Asimismo, los residentes de la parroquia Santa Ana tienen la misma percepción en cuanto a los servicios de electricidad y telefonía.
La señora Nelly Moreno del conjunto residencial Bello Horizonte vía a Los Perozo, resaltó que el servicio de agua debería ser suministrado todos los días, y no dos veces a la semana.
Por otra parte, Alberto Piña residente de la calle El Tenis entre Ampíes y calle Silva de la parroquia San Antonio reseñó que tiene tres años pagando el servicio de telefonía, el cual no disfruta, porque es pésimo.
Puedes leer: En Bella Vista recorren kilómetros en busca de agua
“Me siento satisfecha con la prestación del servicio de agua, aún cuando nos suministran dos veces a la semana. En cuanto al gas, comenzó a normalizarse en los últimos meses nos llegada al menos una vez al mes”, señaló Aída Morillo, habitante de la calle Federación con calle Brión de la parroquia San Antonio.
“No estoy satisfecho con el servicio que presta Corpoelec y CANTV. Además aquí en el sector tenemos una situación con respecto a la venta de gas, el cilindro está muy costoso”, manifestó Andrés Díaz, habitante de la calle Garcés entre calle Mapararí y Sucre de la parroquia San Antonio.
“En el sector Chimpire estamos satisfechos con el servicio de agua, en cuanto al gas ha mejorado bastante, gracias a las jornadas que se realizan en la zona. El servicio de electricidad y telefonía no sirven”, aseveró Ángel Martínez, habitante del sector Chimpire de la parroquia San Gabriel.
Para la señora Neidis González, residente de la calle Iturbe del sector Cabudare de la parroquia San Gabriel; el servicio de gas, aseo y agua han desmejorado considerablemente .
Fotos/ Francisco Tremont