34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Elon Musk contrademanda a Twitter

El multimillonario había aplicado una contrademanda por la compra fallida de la red social y las consecuencias detonadas.


En el más reciente de los giros inesperados, el diario Independent reporta que Elon Musk habría iniciado un proceso de contrademanda contra Twitter.

Todo luego de que Musk intentara inicialmente posponer el juicio hasta 2023; luego, cuando una jueza negó el aplazamiento, el magnate entonces replanteó hacer el juicio este 17 de octubre de 2022, una semana después de la sugerida por el equipo legal de Twitter.

En su momento, hace unos días, el equipo legal de Twitter aceptó la fecha planteada por Musk, no sin antes manifestar en audiencia legal su preocupación de que en realidad todo se tratara de una artimaña de Musk para comprar más tiempo y retrasar todo lo posible el proceso.

Puedes leer: Twitter evoluciona en el contenido multimedia

Ahora, en el último reporte sobre el caso, se dice que el hombre detrás de SpaceX y Tesla Motors habría iniciado una contrademanda contra Twitter, lo que parece robustecer la teoría de que Musk busca zafarse del embrollo.

El documento de la contrademanda tendría una extensión de 164 páginas, pero el contenido de todo se mantendría en secreto debido a que la información abordada sería materia confidencial por la naturaleza del proceso.

Esto quiere decir que en el archivo habría información de secretos comerciales, información financiera o detalles personales tanto de Musk como de Twitter y todo el asunto de la compra.

Hay una compra de 44.000 millones de dólares en juego. Una parte quiere forzar la transacción y otra parece que ya no desea hacerla.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias