Miranda | Detienen a una pareja por la muerte de un bebé
Los padres del niño manifestaron incoherencias durante sus declaraciones sobre lo sucedido y por ello fueron detenidos.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la delegación municipal de Santa Teresa del Tuy, detuvieron a Yesika Antoinete Sánchez Díaz, de 37 años; y a Ender José Canaguacan Manrique, de 31 años; luego de la muerte de su hijo, de 1 mes y 24 días de nacido.
Puedes leer:Presos los roba motos de Tucacas
El director nacional del CICPC, comisario Douglas Rico, informó que el niño fue llevado hasta el hospital Luis Razetti de Santa Lucía, estado Miranda, por presentar quebrantos de salud; sin embargo, falleció a las pocas horas de recibir tratamiento médico.
«Al realizar las pesquisas pertinentes y la autopsia de ley se determinó que el niño murió producto de una fractura craneoencefálica», explicó Rico, a través de su cuenta en Instagram, el primero de agosto.
Rico acotó que los padres del niño manifestaron incoherencias durante sus declaraciones sobre lo sucedido; por ello, fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público del estado Miranda, ente encargado del proceso penal.