28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Esto opinan los usuarios sobre las nuevas paradas de rutas suburbanas

Opiniones encontradas por parte de usuarios que hacen uso de la terminal de pasajeros de Punto Fijo con destino a los municipio Falcón y Los Taques.


Desde hace dos semanas que las rutas suburbanas provenientes de los municipios Falcón y Los Taques fueron reubicadas en la terminal de pasajeros de Punto Fijo, existen posiciones encontradas por parte de los usuarios o pasajeros.

Algunos consideran la nueva parada en la terminal de pasajeros Alí Primera como un gasto adicional al tener que cancelar dos bolívares desde el centro hasta la nueva parada.

Además, exponen que el traslado desde el centro de la ciudad hasta la terminal y esperar que la buseta se llene para salir, es una pérdida de tiempo para los usuarios.

Compararon que cuando las unidades salían desde el mercado a los municipios Los Taques y Falcón, las salidas eran más rápidas; mientras que ahora tardan demasiado.

Otros opinan que los usuarios deben acostumbrarse a hacer uso de la terminal de pasajeros como tiene que ser y que dos bolívares adicionales es una tarifa mínima del transporte público por movilización de un lugar a otro.


José Ferreira (Cayerúa)

“Del centro hasta la terminal pagué dos bolívares y de aquí hasta Cayerúa un dólar. El pasaje total son diez bolívares. Es cuestión de adaptación por parte de los usuarios”.



Nélida de Ferreira (Cayerúa)

“Soy del municipio Falcón y vengo poco a Punto Fijo. Es cuestión de adaptarse y hacer el uso de la terminal, como debe ser”.


Eudaly Guzmán (Jayana)

“Como ciudadanos debemos adaptarnos a hacer uso de la terminal aquí en Punto Fijo; Además desde el centro hasta aquí lo que se pagan son dos bolívares”.


Elio González (Los Taques)

“El factor tiempo es fundamental y vemos que pasamos una hora para llegar del centro hasta la terminal y más de una hora esperando que la buseta salga. Deberían establecerse momentos determinados de las rutas en las salidas”.


Yosenny Zambrano (Sector Universitario)

“En mi caso tengo que agarrar dos transporte para llegar a la terminal de pasajeros y luego para ir a Los Taques otro, el cual se tarda demasiado en salir y estoy llegando tarde al trabajo. Deben implementarse horas de salidas para las busetas”.




Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias