28.5 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Asociación de pesas define selección de Falcón para el nacional sub-17

En total serán 10 atletas en la categoría masculina y 10 en la femenina, los que irán al evento nacional en Barquisimeto.


Con un componente de 20 atletas, la selección de Falcón está lista para dar la pelea, en el contexto del Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas sub-17, que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre en Barquisimeto, estado Lara.

El combinado falconiano cuenta con el apoyo del gobierno regional, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano.

La Asociación de Levantamiento de Pesas, que preside Ronald Argüelles, tras los resultados logrados en el estadal de la categoría sub-17 definió a los atletas que integrarán el combinado de Falcón que participará en el certamen nacional.

Luego del torneo estadal, la asociación de pesas escogió a los mejores en cada división.

El equipo masculino está integrado por Josué Iturbe del club José Ocando en los 49 kilogramos, Abraham Adriana 49 kilogramos del club Delfín Pérez; Jeferson Gómez, club José Ocando en los 55 kilogramos; Dioangel Vargas, club José Ocando en los 55 kilogramos. También otros representantes del club José Ocando, como Gabriel Méndez en los 61 kilogramos; Gabriel Pineda en los 67 kilogramos, Leonardo Páez, en los 73 kilogramos e Iván Moreno en los 81 kilogramos.

Puedes leer: Seis falconianas al Sudamericano futsal sub-20

Además de Ernesto González en más de 89 kilogramos y José Acosta del club Rigoberto Navarro.

Entretanto, el equipo femenino está conformado por Valeria Chirinos en los 40 kilogramos del club José Ocando; Wilneidys Páez en los 45 kilogramos, Daniela García en los 45 kilogramos; Ángela Hernández en los 49 kilogramos; Josily Méndez en los 55 kilogramos, Génesis Montoya en los 49 kilogramos y Felianni Cobis en los 55 kilogramos del club Jean Adames.

Así como Eglimar Bolaños en los 59 kilogramos del club Rigoberto Navarro, Roheli García, club Rangly Argüelles en los 64 kilogramos y en más de 71 kilos, Eglicar Hernández del club Rigoberto Navarro.

Por otra parte, el equipo de entrenadores está integrado por José Ocando, Ranglis Argüelles, Mikail García y como delegado, Darwin Chirinos.

Ocando hace un llamado al gobierno regional, para que gestione lo más pronto posible, un centro de entrenamiento para el club que hace vida en Las Calderas.

Foto/Cherry Domínguez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias