Más de 396 funcionarios integran las 4 delegaciones adscritas al CICPC Falcón.
El director de la Delegación Estadal Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general William Vargas, supervisa las cuatro delegaciones municipales adscritas a su despacho, en virtud de cumplir y dar a conocer las directrices de la directiva general nacional del órgano detectivesco y de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidental.
Dicha supervisión se viene llevando a cabo desde el martes 23 de agosto, iniciando en la delegación municipal de Dabajuro. Este lunes 29 de agosto, correspondió a la delegación municipal de Tucacas y en los siguientes días será a la delegación municipal de Punto Fijo, culminado en la delegación municipal Coro.
El director del CICPC Falcón instó al talento humano a cumplir sus labores, abocándose a los casos iniciados, trabajando de forma articulada con el Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la región.
Puedes Leer: A «los Comiquitas» se les acabó la serie en Punto Fijo
Reunión estratégica
De igual forma, este lunes 29 de agosto, los jefes de las 4 delegaciones realizaron la reunión estratégica semanal, a fin de evaluar las estrategias para el óptimo desempeño de las funciones y poder dar respuesta efectiva a cada denuncia, resolución de los casos y continuar con la disminución de los índices delictivos.
Por lo que las gerencias de las respectivas delegaciones reiteraron a los funcionarios a seguir trabajando apegados a los valores, la buena atención de la ciudadanía, además de la integración con las demás instituciones que coadyuven en el proceso de la administración de la justicia.
Cabe mencionar, que la delegación municipal Punto Fijo reconoció a diferentes pesquisas por su destacada labor en aras de combatir la acción delictiva en la jurisdicción.
Foto Principal/Cortesía CICPC Falcón