36.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Siete falconianos clasifican al nacional de taekwondo cadete

Luego de las destacadas actuaciones en el zonal clasificatorio en Barquisimeto, los atletas de la entidad lograron los cupos.


Taekwondistas falconianos dejaron muy en alto los colores de la entidad, tras su destacada actuación en el zonal clasificatorio de la disciplina, donde siete de sus representantes alcanzaron su clasificación al evento nacional.

Los taekwondistas falconianos se destacaron en el zonal clasificatorio.

El entrenador Alberto Baldayo, destaca que se trata de una de las mejores actuaciones y participaciones que ha tenido el taekwondo falconiano en lo que va de año. El zonal clasificatorio se llevó a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de agosto en Barquisimeto, estado Lara.

Puedes leer: Seis falconianas al Sudamericano futsal sub-20

Los atletas clasificados al nacional cadete-juvenil son: Gabriel García, Ángel Baldayo, Samuel Beris, Jean Morillo, Isacc Barragán, Miguel Bermúdez y Gabriela Rúa.

Gabriela Rúa clasifica al nacional de taekwondo cadete.

El zonal clasificatorio estuvo bajo la supervisión y avalado por la Federación Venezolana de Taekwondo. Baldayo mencionó que la participación del combinado falconiano recibió el apoyo con recursos económicos de los atletas, entrenadores, padres y representantes. Además de exatletas del taekwondo falconiano. También resaltó el apoyo de las empresas del sector privado, Mano Fruvers y Macotelo

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias