31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Aarom Baldiris, coach de bateo de los Tigres de Aragua

Luego del nombramiento de Jackson Melián como mánager de la novena bengalí, el caraqueño fue designado coach de bateo para la temporada 2022-2023.


El presidente del equipo Tigres de Aragua, Víctor Zambrano, hizo oficial el regreso de Aarom Baldiris como coach de bateo del equipo bengalí para la zafra 2022-2023 de la competición.


Esto luego del nombramiento de Jackson Melián como nuevo mánager de los Tigres de Aragua, por lo que a su vez, este empieza a consolidar el cuerpo técnico, de cara a la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Baldiris, en la anterior contienda fungió las mismas labores y dejó grandes resultados. El expelotero fue el responsable del bateo colectivo aragüeño la temporada pasada en la que dejaron un promedio de .290 AVG el mejor de la liga.

Puedes leer: Regreso triunfal de Nadal en el Abierto de Estados Unidos

Luego de este anuncio, el staff técnico de Aragua empieza a tomar forma con los nombres del coach de primera base, Luis Maza; el coach de bullpen, Víctor Moreno; y el coach de infield, Hommy Ovalles.

Poco más de un mes y medio resta para que se escuche la voz de “play ball” en los campos de la pelota del país. Entretanto, los equipos ya piensan en armar los primeros line-up de la campaña, con las nuevas incorporaciones que prometen una gran competencia.

Con información de Meridiano

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias