Más de cinco meses lleva el espacio deportivo sin techo y sin cerca perimetral, según el relato de Williams Marín, habitante de Caja de Agua.
La cancha deportiva Omar Potrón Guiñan, ubicada entre las calle Josefa Camejo con Libertador de Caja de Agua, municipio Carirubana, se ha convertido en una necesidad para niños y jóvenes del sector.
Más de cinco meses lleva el espacio deportivo sin techo y sin cerca perimetral, según el relato de Williams Marín, habitante del sector.
Marín asegura que desde hace cinco meses una contratista de la alcaldía de Carirubana se llevó todas las partes del techo que quedaban para evitar que se terminara de caer, pero hasta la fecha no han vuelto para instalarlo.
Con respecto al deterioro de la cerca perimetral, los habitantes manifestaron que no es solo por la ausencia de mantenimiento de los entes gubernamentales, sino de la inconsciencia de algunos residentes del sector que no tienen sentido de pertenencia para cuidar los espacios comunitarios.
Los habitantes aseguran que, la cancha se mantiene limpia gracias a que todas las tardes un grupo de jóvenes del sector se encargan de hacer ese trabajo antes de recibir el entrenamiento de fútbol.
Ante ello, exhortan a la alcaldía de Carirubana, a través del Instituto Municipal de Deporte de la jurisdicción a inspeccionar los espacios deportivos deteriorados dentro de las comunidades y darle solución a los mismo, ya que son áreas de recreación y entretenimiento para los jóvenes.