31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Con 24 guerreros, Falcón va al nacional de lucha infantil

La delegación falconiana viaja este primero de septiembre a Acarigua, donde se desarrolla el nacional de lucha infantil 13-15 años.


La selección de lucha infantil de Falcón, conformada por 24 atletas, viaja este primero de septiembre a la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, para participar en el campeonato nacional de la disciplina, que se desarrollará hasta el domingo 4 de ese mes.

Gladiadores de Coro realizan últimos toque de preparación.

El combinado caquetío viaja con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano y la alcaldía del municipio Carirubana. Está integrada por 16 atletas de Carirubana, 5 atletas del municipio Miranda, 2 atletas de Los Taques y un atleta del club María Sarmiento.

Puedes leer: Oficial| El Milan cambia de dueños

Este miércoles, la representación de Coro realizaba los últimos toques de preparación en el gimnasio Alí Alberto Gutiérrez de la calle El Sol. Ahí los guerreros capitalinos se encontraban cumpliendo instrucciones de su entrenadora Aneucy Boniel.

Luz Cuauro ejecuta sus movimientos preparatorios.

El componente de Carirubana representa el 85% de los luchadores que estarán compitiendo en el evento nacional de Acarigua.

Los luchadores de la península de Paraguaná cumplieron su fase de preparación en el gimnasio Jairo Guerrero bajo la dirección técnico de Yadimar Estrada y el propio Jairo Guerrero.

Parte de los atletas del municipio Miranda con su entrenadora Aneucy Boniel.

Por el municipio Miranda, viajan Luz Cuauro, Josep Pirela, Luis Pérez, Samuel Medina y Juan Camacho.

Asimismo, la delegación falconiana estará bajo la dirección de Alí Ortiz, Yadimar Estrada y Aneucy Boniel.

Fotos/ Carlos García

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias