27.2 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Estos son los cuatro criollos con más de 20 jonrones en las Mayores

Los criollos Eugenio Suárez, Willson Contreras, Anthony Santander y José Altuve mantienen una cerrada lucha en el renglón de jonrones.


Los peloteros criollos se preparan para afrontar el final de temporada de la mejor manera. En este sentido, hay un grupo de toleteros que se mantienen en la lucha por ser el venezolano más jonronero en las Grandes Ligas en la campaña de 2022.

Con jugadores como Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr., fuera de carrera, la lista de grandes torpederos se ve reducida este año. El nombre más destacado de la lista es Anthony Santander.

Anthony Santander está metido en una tremenda campaña 2022 en las Grandes Ligas.

Santander, esta campaña rompió su récord personal de cuadrangulares, suma 23, 3 más que los 20 que logró en el 2019.

Puedes leer: Muguruza regresa a la senda de las victorias

La lista la completan el careta de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, el segunda base de los Astros de Houston y José Altuve. También el tercera base de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, quien lidera a los toleteros criollos desde el 2018.

José Altuve, entre los máximos jonroneros criollos en la temporada 2022.

Estos peloteros son Eugenio Suárez con 24 vuelacercas, Anthony Santander con 23, José Altuve con 22 y Willson Contreras con 21.

Sin embargo y un poco más abajo la lista la continúan, debajo de los 20 jonrones, aparecen Salvador Pérez (19), Gleyber Torres (18) y William Contreras (17), quienes aparecen como los más cercanos a la cifra redonda.

Con información de Meridiano

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias