30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Centro Médico Cardón celebra con la colectividad

El Centro Médico Cardón se caracteriza por tener un ambiente familiar por el trato y amabilidad en la atención y el talento humano.


Uno de los centros hospitalarios que forman parte de la historia de la península de Paraguaná arriba a sus 56 años de construido.

Se trata del Centro Médico Cardón, ubicado en la Comunidad Cardón de la parroquia Punta Cardón en el municipio Carirubana.

En el contexto del aniversario la directiva del centro asistencial ha organizado una serie de actividades para enaltecer la festividad que iniciaron hoy jueves 1 de septiembre con descuentos en los servicios de laboratorio e imágenes y una misa.

Desde el martes hasta el viernes ofrecerán asistencia en traumatología, mastología, medicina interna y urología.

Puedes leer: 50 lactantes fueron certificadas en Punto Fijo

La directiva del Centro Medico Cardón dirigida por el doctor Alberto Sánchez Thompson, refirió que dan continuidad al centro asistencial desde sus inicios  en 1966 y la directiva agarró las riendas desde 1989 hasta la fecha.

El Centro Médico Cardón ofrece servicios de ginecología, pediatría, psicología, medicina general, emergencia, radiología, laboratorio, terapia intensiva, servicio de quirófano,  otorrinolaringología y tomografía axial computarizada.

Recordó que el Centro Médico Cardón nació inicialmente para atender a los empleados petroleros con atención privada y en ese entonces se llamó La Shell.

Durante los años que tienen de construido la clínica, ha crecido en su estructura física al pasar de 20 camas a 48;  tener unidad de cuidados intensivos de última generación, quirófanos y todo equipado para ser una clínica A1, clasificada por el Ministerio de Sanidad, y actualmente tienen proyectos de ampliación.

El Centro Médico Cardón se caracteriza por tener un ambiente familiar por el trato y amabilidad en la atención y el talento humano.

Durante la rueda de prensa, el presidente del Centro Médico Cardón, Alberto José Sánchez Thomson; estuvo acompañado de la directiva encabezada por Teresa Salazar; y los doctores Roberto Diloreto y Calles Brito.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias