28.2 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Elvis Andrus pega el jonrón 11, Miguel Cairo gana primer juego como mánager

El venezolano Elvis Andrus pegó su primer jonrón con Chicago, mientras que Miguel Cairo fue designado mánager en sustitución de Tony La Russa.


Lance Lynn trabajó con pelota de cuatro imparables en siete entradas, el venezolano Elvis Andrus rompió el empate con un cuadrangular en la quinta y los Medias Blancas de Chicago superaron 4-2 a Reales de Kansas City para sacudirse racha de cinco derrotas.

Lynn (4-5), no regaló base por bolas y ponchó a ocho por quinta vez en la temporada. Los Reales habían anotado 24 carreras en sus últimos dos compromisos.

Chicago (64-66) ganó por primera vez bajo el mando del coach venezolano de banca Miguel Cairo. A su vez este cumplió con su segundo juego en lugar del manager Tony La Russa.

Los Reales (53-78) perdieron por tercera vez en cinco juegos. El novato Bobby Witt pegó su 19no jonrón en la cuarta entrada, en contra de Lynn.

El jonrón de Witt fue el 58vo imparable por parte de algún pelotero novato de los Reales en la campaña, extendiendo el récord de la franquicia, que era de 56 y fue establecido en su temporada inaugural.

Puedes leer: Así luce la cancha de Caja de Agua

Por los Medias Blancas el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas. El cubano José Abreu de 3-1 con una carrera producida y Yasmani Grandal de 2-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1

El dato

El campocorto Elvis Andrus tuvo que esperar 43 turnos al bate para ligar su primer jonrón -noveno de la campaña- con los Medias Blancas de Chicago. Equipo dirigido por el estratega venezolano Miguel Cairo, quien celebró su primer triunfo en la MLB en sustitución de Tony La Russa.

Andrus entró a batear en la parte baja de la quinta entrada con un out y descargó su poder contra los envíos del zurdo Kris Bubic, para darle una ventaja parcial a los patiblancos que al final se llevaron la victoria 4 rayitas por 2 sobre Kansas City.

Oriundo de Maracay y de 34 años de edad, Andrus fue reclamado por los Medias Blancas, luego de haber sido colocado en asignación por los Atléticos de de Oakland. El torpedero desde su llegada tiene línea ofensiva de .250/.283/.364.

Con información de El Emergente

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias