36.1 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Eugenio Suárez líder entre los criollos con su jonrón 25

El antesalista Eugenio Suárez pegó el vuelacerca en el propio primer episodio impulsor de dos anotaciones, en el triunfo de Seattle de 5-3 ante Detroit.


El poderoso Eugenio Suárez sigue tomando ventaja en el liderato de cuadrangulares entre los venezolanos. La estrella de los Marineros de Seattle abrió la pizarra para los nautas en el propio primer episodio con un bombazo de dos carreras.

Los pupilos de Scott Servais se impusieron con pizarra de 5 por 3. El cohetazo del bolivarense no fue al final decisivo, pero su compatriota Abraham Toro, quien regresó de Triple A, se convirtió en héroe después de botarla por novena vez este año.

Para Eugenio Suárez fue su 25º cuadrangular del año con lo cual ahora le saca dos de ventaja a su paisano Anthony Santander, quien lo escolta con 23, entre los embajadores vinotinto con más bambinazos en 2022.

Puedes leer: Con 24 guerreros, Falcón va al nacional de lucha infantil

Después de ese bombazo, los Tigres fabricaron tres carreras entre el segundo y sexto inning para irse arriba, hasta que apareció Toro con un vuelacercas de dos rayitas en el séptimo capítulo para poner al frente a los Marineros.

«Me encantan estos momentos, en situaciones apretadas», agregó el utility. «Tu solo quieres empujar la carrera y aportar al equipo»

El dato. Eugenio Suárez ha dado seis cuadrangulares en sus últimos doce compromisos. Además lleva catorce carreras impulsadas en ese lapso.

Con informacion de El Emergente

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias