26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Manchester United ficha al brasileño Antony procedente del Ajax

El jugador de 22 años, se convierte en el segundo fichaje más caro del Manchester United después de Paul Pogba en 2016.


El Manchester United aumentó el costo de su reciente reconstrucción a casi 240 millones de dólares este jueves al completar la contratación del extremo brasileño Antony, proveniente del Ajax, en el último día de la ventana de traspasos.

Paul Pogba en 2016 fue contratado por 95 millones de dólares y es el último jugador en llegar a Old Trafford procedente de la liga holandesa.

Erik ten Hag, quien dejó al Ajax para asumir el cargo de técnico del United durante la temporada baja, se trajo con él a Lisandro Martínez. Martínez es un defensa central argentino que costó casi 58 millones de dólares.

Ahora a Antony del club de Ámsterdam. Tyrell Malacia fue fichado procedente del Feyenoord y Christian Eriksen, exjugador del Ajax, se ha unido en una transferencia gratuita.

Puedes leer: Elvis Andrus pega el jonrón 11, Miguel Cairo gana primer juego como mánager

United también fichó al mediocampista brasileño Casemiro procedente del Real Madrid la semana pasada, por unos 70 millones de dólares.

Antony es un hábil y rápido atacante zurdo y es probable que juegue en la Copa del Mundo en Qatar para Brasil. Pasó solo dos temporadas completas en el Ajax.

También impresionó lo suficiente al United como para convertirlo en el cuarto jugador más costoso en unirse a un club inglés. Luego de Jack Grealish al Manchester City, Romelu Lukaku al Chelsea y Pogba al United.

Antony mantiene el récord de 20 títulos como campeón de Inglaterra pero que no gana la Liga Premier desde 2013.

United pagará al Ajax otros cinco millones de dólares en posibles complementos por Antony. Este a su vez la semana pasada se quejó en una entrevista con el periodista italiano Fabrizio Romano de que los campeones holandeses no le permitían irse.

Con información de Associated Press

Foto/Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias