30.3 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Testigos de Jehová irán nuevamente casa por casa

En el estado Falcón, los Testigos de Jehová realizarán sus prédicas en las comunidades, casa por casa, según lo dieron a conocer portavoces locales.


Este primero de septiembre, los Testigos de Jehová reanudarán sus conocidas jornadas de predicación casa por casa.

Durante todo este mes, llevarán a cabo una campaña especial a escala mundial para ofrecer un curso interactivo de la Biblia al público en general, informó el portavoz oficial de los Testigos de Jehová para la zona de Falcón, Jesús Velázquez.

El año pasado, los creyentes tuvieron un promedio mensual de cinco millones de cursos bíblicos en todo el mundo, dijo el portavoz.

“Este programa de estudio permite aprender de manera práctica lo que la Biblia enseña sobre diversos temas, entre ellos: cómo encontrar la felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo y lo que la Biblia promete para el futuro”, expuso.

Puedes leer: 50 lactantes fueron certificadas en Punto Fijo

En una misiva, detalló el portavoz que se puede participar en este curso interactivo de la Biblia con los Testigos de Jehová de forma gratuita y sin ningún compromiso. Ellos se limitan a explicar lo que enseña la Biblia y permiten que cada persona determine sus creencias y tome sus propias decisiones.

Agregó Velázquez que el principal libro de texto para el estudio es la Biblia y precisó que cada lección está diseñada para ser cubierta en una hora.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias