32 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Última hora| Arthur Melo a la Juve, Memphis Depay al Chelsea

Arthur habría sido enviado a la Juventus en calidad de cedido, mientras que Memphis tiene una gran oferta del Chelsea.


Los jugadores Arthur Melo podría llegar al Liverpool, entretanto Memphis Depay, podrían ser las grandes sorpresas de última hora en el mercado de verano.

Pese a que su entrenador, el alemán Jurguen Klopp, dio prácvticamente por cerrado el mercado de fichajes del equipo en este verano, en las últimas horas ha saltado el rumor de la posible llegada de Arthur Melo, exjugador brasileño del Barcelona FC a la Juventud

Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, el internacional “canarinho” aterrizaría en Anfield en calidad de cedido por la Juve. 

Depay, según conoció la revista especializada en el fútbol, AS, el delantero neerlandés cuenta con una oferta muy importante del Chelsea.

El acuerdo entre ambos clubs estaría muy adelantado, pendiente sólo de la revisión médica, que Melo realizará esta mañana, ya en la ciudad inglesa.

Entretanto, Memphis Depay, según conoció la revista especializada en el fútbol, AS, el delantero neerlandés cuenta con una oferta muy importante del Chelsea. Se da la circunstancias de que el club inglés estaría también a punto de cerrar a Pierre Emrerick Aubameyang, por lo que ambos podrían acabar coincidiendo en el club “blue”.

Puedes leer: De esta manera se definirá el quinto clasificado al Round Robin del béisbol venezolano

El problema es que si se confirma la marcha de Depay, junto a la de Pierre Emerick Aubameyang, que lo tiene todo ya atado con el Chelsea, la de Martin Braithwaite, que marcharía al Espanyol. Luego de rescindir su contrato, y el marroquí Ezre Abde, que está a un paso de cerrar su cesión al Osasuna.

Entretanto la situación en la delantera quedaría un poco mermada, al contar con sólo cinco efectivos para tres plazas: Robert Lewandowski, Raphinha, Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Ansu Fati.

El Barcelona ha de tomar una decisión en las próximas horas. Esto teniendo en cuenta esta precariedad en la línea ofensiva, y si finalmente hace un esfuerzo final por algún delantero. En el caso de que Memphis se marche al Chelsea o si se queda con los que tiene actualmente en la plantilla.

Con información de AS

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias