37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Atendidos 68 funcionarios en jornada de salud

La presidenta de Fundaprisa, Mayerling Yánez, explicó que durante la jornada se realizó despistaje de hipertensión arterial, diabetes, anemia y cáncer de próstata, entre otros servicios.


Funcionarios policiales, personal administrativo y obrero de la Policía Municipal de Carirubana fueron beneficiados con una jornada de salud la mañana de este viernes 2 de septiembre.

En la acción social fueron beneficiados un total de 68 funcionarios en los diversos servicios ofrecidos en lo relacionado a atención primaria de salud.

La información la dio a conocer la presidenta de la Fundación de Atención Primaria de Salud (Fundarisa), Mayerling Yánez, quien declaró que la jornada es efectuada en el contexto del programa Dale APS a Policarirubana. Foto/José Manuel Gómez

La jornada no solo será para los funcionarios de la policía municipal, sino también para los privados de libertad, bajo los lineamientos del alcalde Abel Petit con la finalidad de ofrecer bienestar a todos los componentes de la institución.

Yánez explicó que durante la jornada se realizó despistaje de hipertensión arterial, diabetes, anemia y cáncer de próstata, entre otros servicios.

Para la realización de la jornada contaron con el programa de vacunación a través del enlace interdisciplinario de la Misión Barrio Adentro y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, con el apoyo del secretario de Salud del estado, Jesús Osteicochea,  y del doctor Henry Hernández de la Misión Barrio Adentro.

La presidenta de Fundaprisa explicó que será un programa continuo que lo agendaran para vigilar de cerca la salud de los privados de libertad y funcionarios.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias