27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

“Botadero” en la Mariño atenta contra la salud pública

Los afectados por el botadero de la calle Mariño, de Punto Fijo, proponen la recuperación del espacio para la construcción de un parque o una plaza.


Un terreno baldío de gran extensión en la calle Mariño entre las avenidas Ecuador y Bolívar del centro de Punto Fijo afecta a los comerciantes y residentes de la zona.

Transeúntes y provenientes de otros lugares pasan por la zona a realizar necesidades fisiológicas y a lanzar bolsas de basura y en algunas ocasiones animales muertos.

Puedes leer: Raúl Primera: Nuevo Día sorprende con su propuesta comunicacional

El mal olor que sale del espacio obliga en muchas ocasiones a los residentes de la zona a realizar la limpieza necesaria en conjunto con las organizaciones de conductores que hacen vida en la calle Mariño.

Una de las afectadas por la contaminación, Doris Colina recordó que llevan un aproximado de 12 años con la situación irregular desde que la construcción quedó inconclusa.

Colina expuso que después de las siete de la noche no se puede transitar por la calle Mariño, primero porque el terreno es utilizado como guarida por los delincuentes y por la oscuridad ante la falta de alumbrado público.

El comerciante Ibain Fonez propone que el espacio sea utilizado en beneficio de la comunidad, bien sea construyendo un parque o una plaza que sirva para la recreación de los niños, jóvenes y adultos.

Los afectados hacen un llamado al propietario del terreno, al Instituto Municipal de Aseo Urbano y a la alcaldía de Carirubana para que se aboquen a la situación.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias