32.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Desde $ 5 se consiguen zapatos escolares en Punto Fijo

Las zapaterías ubicadas en Punto Fijo ofrecen variedad de zapatos escolares con precios que van desde 5 dólares las tallas pequeñas y las grandes en 25.


Cuando falta un mes para el inicio del periodo escolar, los zapatos que forman parte del uniforme de los estudiantes no han sido una prioridad para los padres y representantes, por el momento.

La ventas de calzados escolares están regulares. Un 20 % más que las registradas en julio cuando las salidas en las zapaterías eran casi nulas.

Sin embargo, los comerciantes esperan en que a mediada que se acerque el regreso a clases las ventas de los zapatos puedan mejorar.

Puedes leer: Raúl Primera: Nuevo Día sorprende con su propuesta comunicacional

Quienes visiten el centro de Punto Fijo podrán observar promociones en zapatos que van desde descuentos en un 5 % hasta combos por las compras. Los precios que van desde 5 dólares las tallas pequeñas y las grandes en 25.

La encargada de la tienda FLB, Yuliber Borges, declaró que las ventas de zapatos escolares han mejorado en los últimos días. Tienen cantidad y variedad a 25 dólares y con descuentos del 5 %.

La vendedora de la tienda Latinsel, Sonalí Luquéz, refirió que los clientes buscan más que todo, botas blancas y negras. Ellos solo ofrecen en tallas comprendidas entre 21 y 34.

El comerciante Juan Fernández de la tienda del Grupo Charol, ofrecen combos por la compra de los zapatos escolares, como por ejemplo el regalo de un bolso por una compra.

En esta tienda, los padres y representantes buscan más los zapatos escolares que las botas; mientras que los precios oscilan entre 27 y 37 dólares.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias