35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

El PSG no pudo fichar a Milan Skriniar del Inter

El PSG habría ofrecido 60 millones de euros (dólares) por el eslovaco Skriniar, de 27 años, pero el Inter, monarca vigente de Italia, exigía más dinero.


El campeón París Saint-Germain se deshizo de varios jugadores, durante un agitado último día del periodo de transferencias, pero no pudo fichar a Milan Skriniar, central del Inter.

Christophe Galtier, técnico del PSG, quería otro defensa de tal suerte que pudiera hacer las rotaciones apropiadas en su alineación.

Galtier sí obtuvo a un experimentado mediocampista. El español Fabián Ruiz se unió esta semana al club, procedente del Napoli, mediante un convenio por un lustro.

Ruiz marcó 22 goles en 166 duelos a lo largo de 4 temporadas con el conjunto napolitano, con el que conquistó la Copa Italia en 2020.

El monto de transacciones realizadas por el PSG llegó a 130 millones de euros. Incluyó a los volantes Vitinha (Porto) y Renato Sanches (Lille), así como al lateral derecho Nordi Mukiele (Leipzig).

Puedes leer: Anthony Santander sacó su jonrón 24 en la primera entrada

Necesitado de moderar su nómina par reclutar mejor, el conjunto francés vendió al contención Idrissa Gueyeto, quien vuelve al Everton, al que lo había adquirido en 2019.

El delantero Arnaud Kalimuendo fue comprado por Renes y el defensa Thilo Kehrer se marchó al West Ham de la Liga Premier inglesa esta semana. El PSG cedió también a varios jugadores mediante préstamos.

El volante de ataque Julian Draxler (Benfica), el zaguero izquierdo Layvin Kurzawa (Fulham) y el versátil Abdou Diallo (Leipzig) ya fueron presentados.

Se unieron así a un trío de mediocampistas salientes: Georginio Wijnaldum (Roma), el argentino Leandro Paredes (Juventus) y Ander Herrera (Athletic Bilbao).

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias