28.2 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

¡La novedad! Sonic Frontiers muestra sus mecánicas jugables en un vídeo

El vídeo deja claras muchas dudas que tenía la gente con respecto al juego.

A Sonic Frontiers le ha pasado lo mismo que a la primera película de Sonic. El aspecto de la mejor mascota que puede tener una compañía de videojuegos no gustó a mucha gente. Pidieron perdón y se pusieron a trabajar en un nuevo aspecto. A día de hoy hay quien dice que se trata de una de las mejores herramientas de marketing que se han hecho.

Pero es que con Sonic Frontiers pasa lo mismo. El primer vídeo gameplay del juego parecía una beta. O Algo que no llegaba ni a una beta, porque era incomprensible como podían haber mostrado un juego tan verde. Con cada uno de los vídeos de Sonic Frontiers y explicando sus mecánicas jugables, poco a poco SEGA se ha ido ganando al público, y ahora tenemos un juego de protagonizado por Sonic muy esperado.

El vídeo deja claras muchas dudas que tenía la gente con respecto al juego. Sonic Frontiers (‘El Fronteras’ para los amigos) es un juego que mezcla mundo abierto en el que podremos explorar, resolver puzles e incluso enfrentarnos a enormes enemigos, pero también con sus fases cerradas de varios carriles típicos de los juegos del erizo en 3D.

Es un cóctel que puede funcionar muy bien. Al menos lo que se puede ver en este vídeo da esperanzas a que Sonic Frontiers y todas sus mecánicas jugables hagan que sea un juego divertido, entretenido y digno de recordar.

A este juego de Sonic no le queda mucho por salir a la venta. Lo hará el 8 de noviembre, y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Con información de okdiario.com

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias