32.5 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

La PNB blanqueó al Seniat en el kickingball de los juegos laborales

La representación de la PNB fue más contundente con sus pateadoras, además contaron con el buen trabajo monticular de la lanzadora Angélica Reyes.


La fiesta deportiva de los Juegos Deportivos Laborales la inició el kickingball en el estadio Oswaldo Castellano Vela (antigua sede de la Casa Sindical), con la celebración de cuatro interesantes duelos.

En la jornada inicial, el conjunto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) demostró tener las suficientes herramientas para la gran pelea en la contienda, luego de obtener par de victorias y convertirse en el primer equipo invicto en el kickingball.

Las jugadoras de la PNB lucieron inmensas en el duelo ante su similar del Seniat.

Puedes leer: El Bernabéu está listo para recibir al Real Madrid y Betis

La chicas de la PNB primero ganaron por forfeit al equipo de la Corporación Falconiana de Turismo (Corpofalcón). Luego en el segundo choque, las PNB le propinaron blanqueada de 7 carreras a 0 a su similar del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Las chicas del Seniat cometieron algunas fallas en la parte defensiva que les costó la derrota.

La lanzadora Angélica Reyes fue la pitcher ganadora al dominar a la toletería rojinegra del Seniat, quienes no pudieron ligar en el home plate.

También la tropa de la alcaldía de Carirubana obtuvo su primer lauro, luego que el equipo de la comuna no se presentó al terreno de juego.

Fotos/Carlos García

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias