26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Nuevo Día se conecta al ecosistema digital

Naranja APP fue presentada a influencers, empresarios, periodistas, amigos y aliados de Nuevo Día desde la sede de Coro.


Nuevo Día sigue innovando con productos editoriales de calidad y adaptados a los nuevos tiempos. Desde Casa García, se realizó el relanzamiento del medio de comunicación que desde ahora se transforma en Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital.

La aplicación Naranja APP, está disponible para que todas las personas desde sus dispositivos la puedan descargar desde la plataforma Play Store.

Nuevo Día sigue apostando por una comunicación responsable y con valores. Foto/ Cherry Domínguez

El presidente de Nuevo Día, Oswaldo García, precisó que la corporación se está adaptando a los nuevos tiempos, la cual gira en el contexto del ecosistema digital.

Puedes leer: Nuevo Día reinventa un nuevo concepto comunicacional

El alcalde de Miranda, Henry Hernández, vivió la experiencia de utilizar la aplicación Naranja Plus. Foto/Cherry Domínguez

“Seguimos apostando por nuestro estado y adaptándonos a los nuevos tiempos, queremos humildemente apoyar a la economía de nuestra región; vamos a seguir creciendo de la mano de todos nuestros lectores, amigos y aliados en la nueva etapa de Nuevo Día”, expresó García.

Amigos, aliados y familia presente en el lanzamiento de Nuevo Día Corporación Comunicacional Digital en Coro.
Foto/Cherry Domínguez

En vivo y con alegría

La presentación de la aplicación y todo lo que traerá Nuevo Día fue transmitido en vivo por las redes sociales.

Entrevistas con influencers, empresarios, periodistas, productores y demás invitados fue parte de lo que nuestros seguidores disfrutaron a través de las plataformas digitales.

El sector empresarial dijo presente en el lanzamiento de Nuevo Día Corporación Comunicacional Digital.
Foto/ Cherry Domínguez

Los invitados pudieron escanear la app y ver de que se trata Naranja Plus, las reacciones fueron inmediatas: versatilidad, innovación y una app amigable.

Oswaldo García destacó que hay varias propuestas editoriales, que van desde la página web www.nuevodia.com.ve y nuestros canales en las redes sociales.

18 años apostando por la región

Con 18 años en el mercado comunicacional, Nuevo Día sigue apostando por la región.

Sector político, empresarial y gremial presentes en el lanzamiento de la marca. Foto/Cherry Domínguez

Productos innovadores, información de calidad, veracidad, inmediatez, entrevistas exclusivas, creer en Falcón y el incentivo al crecimiento económico en la zona ha sido la línea editorial de Nuevo Día.

Es fácil, rápida y amigable la aplicación Naranja Plus. Foto/ Cherry Domínguez

El presidente de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital detalló que este medio seguirá apoyando a los emprendedores, comerciantes, empresarios y todos los que siguen apostado al crecimiento económico de Falcón

Autoridades presentes en el lanzamiento de la marca

El alcalde de Miranda, Henry Hernández; el secretario de Economía de Falcón, Sergio Quintero; el presidente de Fedecámaras Falcón, José Gracefa; el presidente de la Cámara Comercial y Agrícola del estado Falcón, Antonio Molina; el arzobispo de la Arquidiócesis de Coro, monseñor Mariano José Parra Sandoval; la presidenta Cámara de Turismo de Paraguaná, Patricia Morales; la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón, Anaura Sequera, entre otras autoridades políticas, civiles y gremiales estuvieron presentes en la actividad.

Nuevo Día de la mano del desarrollo de la región. Foto/Cherry Domínguez
Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias