31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Hombre amenaza con estrellar avioneta en Mississippi

Un hombre robó una avioneta y voló en círculos en Mississippi amenazando con estrellarla; fue detenido al aterrizar.


Las autoridades de Mississippi informaron que cancelaron un estado de alerta luego de que un hombre que presuntamente robó una avioneta y voló el sábado en círculos, amenazando con estrellarla, aterrizó y fue arrestado.

El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, tuiteó que “la situación se resolvió y nadie resultó herido”. Agradeció a los organismos encargados de hacer cumplir la ley que ayudaron a que el piloto descendiera. La avioneta comenzó a dar vueltas sobre Tupelo, Mississippi, alrededor de las 5 a.m. y estuvo en el aire durante más de cinco horas, dando vueltas sobre Tupelo y otra comunidad cercana.

La despachadora del alguacil del condado de Benton, Connie Strickland, dijo que la aeronave aterrizó y que el piloto estaba bajo custodia policial.

Puedes leer: Amplio respaldo recibe Cristina Fernández tras atentado

Horas antes, el Departamento de Policía de Tupelo informó en su página en Facebook que la tienda local de Walmart y una tienda de conveniencia cercana fueron evacuadas por precaución.

Las autoridades creen que la avioneta —una Beechcraft King Air C90A— fue robada y trabajaban para determinar si el piloto que amenazó con estrellarla es un empleado de un aeropuerto local, dijeron a The Associated Press dos personas informadas sobre el asunto.

Múltiples agencias federales, incluido el Departamento de Seguridad Nacional, participaron en la investigación y trabajan para discernir el motivo del individuo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias