35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

WhatsApp añade una opción para “hablar solo”

Tener la opción de una conversación con tu propio contacto es de gran ayuda en WhatsApp. Con esto le decimos adiós a los trucos como el del grupo fantasma.


WhatsApp sigue siendo el servicio de mensajería más utilizado en todo el planeta, por eso Meta continúa desarrollando nuevas funcionalidades para complacer a los usuarios que le reclaman opciones que ya tienen otras aplicaciones.

Así que, lo más reciente que traerá en cuanto a funcionalidad es algo que muchos pedían a gritos desde hace mucho tiempo: el chat con nuestro mismo contacto.

Tener la posibilidad de un chat para “hablar solo” es mucho más útil de lo que se piensa. De hecho, todos los que somos usuarios de WhatsApp implementamos esta opción a nuestro modo con el truco del grupo fantasma para tener un lugar en donde anotar.

Puedes leer: Conoce la propuesta de energía fotovoltaica para uso doméstico

Creamos un chat grupal, sacamos a todos los integrantes y así nos queda una conversación. Bueno, atentos, que eso se acabó. De acuerdo con lo que publican los expertos de WAbeta Info, los desarrolladores de WhatsApp ya tienen en modo prueba el chat con tu mismo contacto.

¿Cómo funciona? Pues cuando presionamos “nuevo chat” que nos aparece la lista de contactos, en primer lugar se encuentra “You”.

Simplemente eliges y así tendrás tu propio bloc de notas en el WhatsApp. A continuación les compartimos la foto que WAbeta Info puso en su reseña sobre cómo luce esta nueva función.

Con información de FayerWayer

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias