36.9 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

10 ciclistas le dieron la vuelta a Paraguaná

El recorrido de los ciclistas inició en el sector El Cardón hacia Coro. Desde ese punto, regresaron a Paraguaná pasando por Adícora, cabo San Román, Los Taques y llegaron nuevamente al punto de partida.


Un total de 10 ciclistas, 8 hombres y  2 mujeres, recorrieron Paraguaná en la denominada Vuelta a la Península Bike 2022.

Los deportistas salieron este sábado desde el pórtico de Punto Fijo, ubicado en el sector El Cardón, para iniciar el reto ciclístico de 290 kilómetros.

El recorrido inició en el sector El Cardón hacia Coro, adonde llegarían hasta la estación de servicio Lara. Desde ese punto, regresaron a Paraguaná pasando por Adícora, cabo San Román, Los Taques y llegaron nuevamente al punto de partida en El Cardón.

Puedes leer: Avanzan los Juegos Laborales Falcón 2022

Los ciclistas salieron este sábado desde el sector El Cardón. Foto/Gleysmar Primera

Henry Mirada, peruano de nacionalidad y organizador del evento deportivo, expresó que esta iniciativa de recorrer Paraguaná es un agradecimiento a Punto Fijo, tierra que lo adoptó desde que decidió salir de su país natal.

Para ello se unió junto a un grupo de deportistas de diferentes clubes de Punto Fijo y propuso realizar esta hazaña que está seguro será la primera de muchas vueltas a Paraguaná.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias