37.9 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Grano Dorado amplía sus espacios para una mayor comodidad  

La empresa se especializa en la venta de frutos secos, semillas y granos de alta calidad nutricional.


Grano Dorado, un local especializado en la oferta de productos de calidad nutricional para las personas, amplió sus espacios para brindar más comodidad en sus clientes.

En la empresa está José Ávila, oriundo del estado Anzoátegui y quien decidió apostar por el desarrollo de la ciudad junto a sus socios Renny García y Edermilys García de Ávila.

Grano Dorado comenzó a operar en la avenida Pinto Salinas en el año 2021; sus productos: frutos secos, semillas y granos de alta calidad nutricional.

Año y medio después, gracias a la aceptación del pueblo falconiano, ampliaron la sede y abrieron un nuevo local para mayor bienestar y mejor atención.

Brindis entre amigos, socios e invitados especiales. Foto/ Cherry Domínguez

“Ofrecer alimentos de calidad y que satisfagan a nuestros clientes es nuestra misión, queremos posicionarnos en el mercado regional como una empresa pionera en el área de alimentos saludables y snacks de frutos secos”, comentó Ávila.

Consolidando alianzas

Ávila afirmó que, conforme pasan los días, la aceptación y la preferencia del público ha ido creciendo y esto ha conllevado a consolidar alianzas con sus proveedores y clientes.

“Grano Dorado es una marca emergente ya reconocida en Falcón, con la visión de expandir la distribución de nuestros productos fuera del estado”, expusieron.

Mejorar la calidad de vida es uno de los objetivos que quiere lograr la empresa, agregaron.

Entre tanto, expusieron que creen en la ciudad de Coro y quieren brindar su aporte para continuar con el desarrollo de la capital falconiana.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias