28.5 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

5Sep | Vecinos de Nuevo Pueblo reclaman atención por apagones

La falla afecta también a los sectores 3 y 4 de la urbanización Jorge Hernández de Banco Obrero, Villa del Mar y Las Piedras.


Vecinos del sector Nuevo Pueblo del municipio Carirubana han manifestado su incomodidad por los problemas de energía eléctrica que afectan la convivencia en general, sobre todo, porque refieren no tener información de las fallas que durante desde el sábado 3 de septiembre han sido reiteradas.

Puede leer: Punto Fijo | Diez personas viven entre aguas negras en la calle Municipal

Entre sus afectados, la señora Marlenys Carrasquero residente de la calle colina del sector Nuevo Pueblo sur explicó que desde el sábado se presentó la primera falla eléctrica tras la lluvia, refirió que no recibieron notificación de cortes por mantenimiento por lo que asume que se trata de una falla que no se ha corregido.

La señora Carrrasquero indica además que el primer corte se prolongó hasta el domingo a las 12 del mediodía y se repitió durante la noche, y aun están sin energía eléctrica, por lo que hizo un llamado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que informen y gestionen soluciones en este caso.

Otros sectores

La señora Geraldine Wohnsiedler del sector 3 de Banco Obrero, reiteró que está misma falla afecta al sector Nuevo Pueblo norte, los sectores 3 y 4 de la urbanización Jorge Hernández de Banco Obrero, Villa del Mar y Las Piedras.

En su caso, indicó que la falla se presentó desde las 8 de la noche del sábado 3 de septiembre y fue restablecida pasadas las 11 de la mañana, para presentarse la segunda falla el domingo a las 7 de la noche por espacio de una hora.

Sin embargo, cuando pensaban que pasarían una noche con energía eléctrica, hasta el momento el servicio no ha sido restablecido después de la madrugada de este lunes 5 de septiembre.

Los afectados exigen una respuesta de parte de las autoridades y del ente a quien le compete resolver esta situación que tiene a estos sectores sin el servicio.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias