30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Solicitados por homicidios fueron capturados

Dos sujetos solicitados por homicidio intencional fueron aprehendidos por el CICPC en Coro.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Coro, capturaron a dos sujetos solicitados por homicidio intencional.

La información la dio a conocer el CICPC Coro, a través de su cuenta en Instagram.

El primero de los detenidos fue identificado como Albert Rafael Ramírez Gómez, de 19 años, solicitado ante el Juez del Tribunal Primero de Control sección Adolescentes, por el delito de homicidio intencional.

Cabe destacar que Ramírez Gómez se encuentra recluido en el hospital de Coro, tras ser baleado el domingo 4 de septiembre pasadas las cinco de la mañana en el sector Cruz Verde de la ciudad.

Puedes leer: Comerciante larense se ahogó en playa de Boca de Aroa

A su ingreso al centro asistencial, el sujeto fue diagnosticado con traumatismo torácico penetrante por proyectil de arma de fuego.

Por otra parte, durante un procedimiento realizado en las adyacencias del sector 5 de Julio, fue capturado Juan Carlos Rodríguez Borges, de 45 años, quien se encuentra solicitado ante el Juez del Tribunal Segundo de Control, por el delito de homicidio intencional.

Ambos aprehendidos fueron puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias