28.3 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Cardenales de Lara aspira arma “poderoso” trabuco

Esperan contar con el recio toletero Andrés Giménez, Hernán Pérez, Odúbel Herrera y César Hernández.


La gerencia del Cardenales de Lara tiene las intenciones de armar un verdadero trabuco para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Su principal directivo Carlos Miguel Oropeza, confesó que espera contar con la mayoría de sus figuras, incluyendo con Andrés Giménez.

El estelar campocorto de los Guardianes de Cleveland está teniendo su mejor cosecha en Las Mayores. Sin embargo espera honrar el compromiso que hizo cuando fue adquirido por el elenco de su ciudad natal, a principios de año, en un cambalache por Oswald Peraza.

Los pájaros rojos se hicieron de los servicios de Odúbel Herrera, proveniente de los Tigres de Aragua, quienes obtuvieron a Carlos Rivero para cerrar el movimiento.

«Está dispuesto 100%», dijo Oropeza sobre su reciente adquisición. «Su situación hoy en día requiere y él quiere jugar en invierno.

Puedes leer: Andrés Giménez suma 23 doblete en la temporada

“Ya hemos tenido las primeras conversaciones y nos ha dicho que quiere jugar desde temprano”.

“Hay que finiquitar los detalles de las fechas, pero desde el punto de vista de permisología no se tiene porque es agente libre».

El gerente hizo un esbozo sobre las figuras de Las Mayores con las cuales planea contar para la venidera zafra de la LVBP. En ese aspecto reveló que es viable que CésarHernández, HernánPérez, IldemaroVargas y DarwinzonHernández son una certeza. Los dos últimos desde octubre.

Los casos más complicados son Ranger Suárez, Máximo Castillo y Gabriel Moreno.

«RangerSuárez es un caso que ve más lejano porque ha estado todo el año en la rotación de los Filis», atizó. «MáximoCastillo nos ha expresado su deseo de jugar, pero acaba de llegar a una nueva organización.

“Lo mismo ocurre con GabrielMoreno. Estimamos que será difícil, pero estamos trabajando en eso». 

Si esas ausencias se concretan, la buena noticia es que WilliamContreras ya adelantó que es muy probable volverle a ver en Venezuela.

Con información de El Emergente

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias