30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Colegios privados ajustaron tarifas

Las instituciones educativas privadas están preparadas para recibir a los estudiantes con el mejor de los entusiasmos y alegría.


Institutos educativos privados del municipio Carirubana ajustaron las tarifas de matrícula de inscripción y mensualidad para el periodo escolar 2022 -2023.

De acuerdo a lo narrado por los representantes de los planteles escolares privados el aumento de inscripción y matricula se realizó de acuerdo a la estructura de costos.

Asimismo, expusieron que los ajustes de los precios fueron autorizados por la Zona Educativa del estado Falcón.

Puedes leer: Aprobado aumento de pasaje en Carirubana

La administradora del colegio Juego, Aprendo y Crezco, Naya Guadarrama,  precisó que el costo de la inscripción tiene el valor de 80 dólares y la mensualidad igual. Foto/ Cortesía.

El año pasado el instituto Juego, Aprendo y Crezco tuvo una mensualidad por estudiante de 50 dólares y este año fue llevado a 80.

Guadarrama declaró que el colegio mantiene la misma matricula del año pasado que equivale a 130 estudiantes.

La matrícula en el colegio Divino Niño para este año escolar no ha sido tan satisfactoria. De 90 que fue el periodo escolar que cerró, este año se ubica en 25; sin embargo aun continúan con el proceso de inscripción.

La secretaría del Divino Niño, Gisela Martínez, detalló que la matricula en el colegio tiene un costo de 80 dólares y la mensualidad de 40$. Foto/ Gleysmar Primera.

El instituto educativo Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el sector Los Caciques tiene una matrícula de 250 estudiantes, 50 más que el año pasado.

La directora del colegio y la propietaria, Wileidys Pérez y Natalya Dos Ramos, precisaron que inician las actividades educativas el 2 de octubre en cumplimiento a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para la Educación. Foto/ Gleysmar Primera.

Ester año en Nuestra Señora de Fátima, la inscripción y mensualidad tiene un costo de 35 dólares, diez más que el año pasado que tuvo un valor de 25$.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias