31.7 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Conoce la nueva directiva de la Cámara de la Construcción Falcón

La nueva junta directiva está presidida por Carlos Medina, Orlando Dávila, Eudi Castro, Renzo Da Costa, Elisaúl Bracho y Emiro Quintero.


Un concepto formativo y financiero que lleven al reimpulso del sector construcción en Paraguaná y el resto del estado Falcón es la visión de la nueva junta directiva de la Cámara de la Construcción.

Puedes leer: Aprobado aumento de pasaje en Carirubana

Con un total de 15 empresas afiliadas, la nueva junta directiva aseguró trabajar para la consolidación del gremio que, como muchos sectores empresariales del país, sufrió un bajo índice de productividad.

La nueva junta directiva está presidida por Carlos Medina, Orlando Dávila, Eudi Castro, Renzo Da Costa, Elisaúl Bracho y Emiro Quintero.

El presidente de la Cámara, Carlos Medina, manifestó que con la instalación de la Zona Económica Especial Paraguaná, Falcón tendrá un gran avivamiento en el sector empresarial con la activación de las construcciones.

Resaltó que desde la Cámara de la Construcción se organizarán para que las empresas del estado Falcón salgan beneficiadas con la ejecución de proyectos en materia de construcción.

Para ello, trabajarán en la formación y capacitación del talento humano del sector construcción, así como en planes que impulsen la economía del país.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias