35.5 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

La danza da inicio a festividad de la Virgen del Valle

Ocho agrupaciones de danzas de diferentes sectores del municipio Carirubana dijeron presente para homenajear a la patrona de los pescadores en el sector Las Piedras.


Con la presentación de agrupaciones de danzas del municipio Carirubana se dio inicio a la festividad de la Virgen del Valle en el sector Barrio Nuevo de Las Piedras, en su trigésima sexta edición.

En medio de un ambiente musical y una tarima ubicada en la calle La Marina del sector Barrio Nuevo de Las Piedras, el evento cultural y artístico promete conglomerar a una multitud de personas provenientes de diferentes jurisdicciones de la localidad.

Puedes leer: Festividad de la Virgen del Valle promete música, baile y tradición

Un total de ocho agrupaciones de bailes dijo presente para enaltecer a la patrona de los pescadores, la Virgen del Valle.

La cultura se apoderó de la festividad de la Virgen del Valle.

Entre los grupos de danzas estuvieron presentes Fundación Producciones William Andrade, Rayito de Luz, Dance Stars, Santa Elena, Caribeñas, Carpe Diem, Stars Show y MDM.

En horas de la noche, los asistentes podrán disfrutar de Frank Velázquez y su Renovación Vallenata, Los Polifacéticos y Desorden Público.

Para mañana miércoles 7 de septiembre, subirán a la tarima el cantante de género urbano Carlos Quero y el Volcán de América, Argenis Carrullo.

La festividad culmina el jueves 8 con la agrupación Los Inoxidables de la Gaita, El Gran Caribe y Afro Criollo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias