El lanzador venezolano Martín Pérez en siete entradas de labor le fabricaron seis carreras para cargar con la derrota en la victoria de Astros ante Texas.
Hunter Brown dominó en su debut en las Grandes Ligas, concediendo apenas tres imparables en seis espectaculares entradas, y los Astros de Houston derrotaron por 1-0 a los Rangers de Texas, que sufren su noveno revés consecutivo.
Los Astros anotaron ante el desafortunado derrotado Martín Pérez (10-6) con la ayuda de un error en la segunda entrada. Pero esa carrera fue suficiente en una velada en la que tres relevistas completaron la labor de tres hits tras la brillante apertura de Brown.
Brown (1-0), considerado el mejor prospecto de Houston, ponchó a cinco y otorgó una base por bolas. El derecho de 24 años fue ascendido después de compilar foja de 9-4 con 2.55 de efectividad.
Puedes leer: A medio camino quedó el partido entre Venezuela y EE.UU. en la AmeriCup
Esto en catorce aperturas y nueve apariciones de relevo en Triple-A Sugar Land esta campaña.
Bryan Abreu retiró el séptimo inning y Héctor Neris le siguió con otro cero en la octava. Esto antes de abrirle paso a Rafael Montero, quien sacó los últimos tres outs para llegar a 12 rescates en la temporada.
Por los Astros, el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una producida. El venezolano José Altuve de 4-1.
El dominicano Jeremy Peña de 4-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1; Yulieski Gurriel de 3-0. Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. Los dominicanos Leody Taveras de 3-0; Ezequiel Durán de 3-1.
Con información de Associated Press