26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Estos equipos ganaron este #7Sep en la Liga de Campeones

Una intensa jornada, con sorpresa incluida, se vivió este miércoles #7Sep en la Liga de Campeones.


Liverpool tiene mucho camino por recorrer para recuperar la forma que lo llevó a la final de la edición anterior de la Liga de Campeones.

Napoli arrolló el miércoles al club inglés por 4-1 con tres tantos en el primer tiempo, en la fecha inicial de la fase de grupos.

Piotr Zieliński convirtió un penal, André-Frank Zambo Anguissa elevó la ventaja al doble poco después de que se cumplió la media hora.

Y justo antes del entretiempo, llegó un gol del sustituto Giovanni Simeone, hijo del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone. El jugador de 27 años debutó en esta competición.

Zielinski añadió otro tanto un par de minutos después del descanso. El colombiano Luis Díaz hizo el tanto de la honrilla por los Reds, en un contragolpe a los 49 minutos.

Liverpool no ha ganado un solo encuentro en sus cuatro visitas al Estadio Diego Armando Maradona. Su técnico alemán Jürgen Klopp cayó a una foja de 0-4 de por vida en Nápoles.

Los jugadores del Napoli festejan tras vencer al Liverpool en un encuentro de la Liga de Campeones. Foto/AP

LEWANDOWSKI CONTINÚA GRAN INICIO CON BARCELONA

Robert Lewandowski continuó su gran inicio con el Barcelona, al marcar tres tantos para conducir al conjunto catalán a una paliza de 5-1 sobre el Viktoria Plzen.

El mayor fichaje del Barça en la pretemporada elevó a ocho su factura goleadora en sus primeros cinco duelos de este año futbolístico. Se convirtió en el primer jugador en marcar “hat tricks” con tres conjuntos distintos en la Champions

Frank Kessié, otro fichaje del Barcelona anotó también por los locales, lo mismo que Ferran Torres.

En otro partido del Grupo C, Bayern Múnich continuó su tradición de ganar su primer encuentro de la Champions, al imponerse 2-0 en su visita al Inter de Milán.

Puedes leer: Este es el parte médico sobre Benzema

AJAX CON AUTORIDAD

En otro encuentro del Grupo A, Edson Álvarez se encargó de abrir la cuenta para que su Ajax vapulease 4-0 a Rangers en su estreno en la fase de grupos.

El mediocentro mexicano anotó a los 17 minutos y el equipo neerlandés se puso arriba 3-0, poco después de la media hora, en la Johan Cruyff Arena, amargando el retorno de Rangers al máximo torneo de clubes de Europa tras 12 años de ausencia.

Álvarez apareció en soledad para cabecear al fondo un tiro de esquina cobrado por Steven Berghuis desde la derecha.

Berghuis, Mohammed Kudus y Steven Bergwijn también perforaron las redes para prolongar el gran inicio de temporada de los campeones de la Eredivisie, donde han encadenado cinco victorias.

SPORTING LISBOA GANA EN ALEMANIA

El delantero inglés Marcus Edwards firmó un gol y facilitó otro para que el Sporting Lisboa derrotase a domicilio 3-0 al Eintracht Frankfurt, último campeón de la Copa Europa.

Edwards hizo el primer gol a los 65 y, dos minutos después, habilitó a Francisco Trincão para el 2-0. El suplente Nuno Santos selló la goleada a los 82 tras un gran pase de Pedro Porro. Fue la primera victoria del cuadro portugués en Alemania.

También en el Grupo D, Richarlison anotó al debutar en la Liga de Campeones. Hizo sus primeros goles con el Tottenham, que derrotó 2-0 a un Marsella que se quedó con 10 hombres.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias