35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Altuve anota la de la victoria

El venezolano José Altuve Altuve anota con wild pitch en la décima entrada y Astros se imponen a los Rangers.


José Altuve anotó la carrera del triunfo gracias a un lanzamiento descontrolado cuando había dos outs de la décima entrada, y los Astros de Houston remontaron para superar el miércoles 4-3 a los Rangers de Texas.

El cubano Yordan Álvarez recibió un boleto intencional para llenar las bases con dos outs. Jonathan Hernández (1-2) realizó un errático primer lanzamiento a Alex Bregman, para que el venezolano Altuve corriera a home.

La victoria fue para el dominicano Héctor Neris (5-4), quien tuvo una labor perfecta en la décima entrada.

El cubano Yuli Gurriel bateó un sencillo remolcador en el cuarto acto y Kyle Tucker añadió un jonrón de dos carreras en el sexto por Houston, que empató así el encuentro 3-3.

Puedes leer: Leipzig ya tiene nuevo técnico

Nathaniel Lowe conectó un jonrón solitario en el primer acto, mientras que Marcus Semien y Kole Calhoun añadieron sendos sencillos productores en el tercero para que Texas tomara la ventaja por 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-0, Ezequiel Durán de 4-0.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 2-0 con una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 5-0. Los cubanos Álvarez de 4-0, Yuli Gurriel de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias