31.7 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

AN inicia consulta del proyecto de Ley Orgánica de Coordinación y Armonización

El diputado Jesús Farías aseguró que ya tienen conocimiento del desorden tributario que tienen las gobernaciones y alcaldías y no se debe permitir.


El miércoles arrancó la consulta pública de Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias, aprobada recientemente en primera discusión por la Asamblea Nacional (AN).

El presidente de la Comisión Permanente de Finanzas, Economía y Desarrollo Nacional del Parlamento, Jesús Faría, destacó la necesidad de esta legislación, ante “el desorden en el tema tributario, por parte de un conjunto de alcaldías y gobernaciones del país”.

Puedes leer: Sistema Patria paga petros de septiembre a jubilados de PDVSA

“Hemos podido constatar que existe un desorden muy importante en el tema tributario, por parte de un conjunto de alcaldías y también gobernaciones, eso no puede permitirse”, agregó el diputado.

Asimismo, Faría hizo énfasis en que recargar al consumo y a la inversión de este tipo de contribuciones que en algunos casos llega a niveles no permitidos, “atenta contra de todo el esfuerzo de recuperación que lleva adelante el ejecutivo nacional”.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias