35.1 C
Venezuela
lunes, marzo 18, 2024

Coro | Desarticulada banda “el Tanque”

La banda “el Tanque” se dedicaba a robar en horas de la madrugada en el conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón, en la ciudad de Coro.


La banda “el Tanque” fue desarticulada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, delegación municipal Coro.

La información se conoció a través de la cuenta de Instagram del CICPC Coro, la cual detalla que el procedimiento se llevó a cabo por los funcionarios adscritos a la coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad.

Los pesquisas iniciaron arduas labores de investigación luego de tener conocimiento a través de una denuncia formulada por la víctima de un hurto, quien manifestó que individuos desconocidos le habrían sustraído varios objetos en el conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón en la ciudad de Coro, estado Falcón.

Puedes Leer: CICPC detiene a trío de hombres por hurto en el CRP

Los funcionarios lograron identificar ubicar y aprehender los integrantes de la banda delictiva “el Tanque” determinando que los ciudadanos con habilidades y destrezas sustraían en horas de la madrugada objetos de valor del referido conjunto residencial.

Posteriormente, los mismos eran comercializados por personas inescrupulosas que los adquirian a bajos costos; de esta manera, lograban lucrarse de este delito.

Los investigados fueron capturados en el parcelamiento Cruz Verde de la ciudad siendo identificados como: Alexis José, de 41 años; Esleiller José, de 18 años; Gleidimar Gregoria, de 23 años; y Luis Eduardo, de 39 años.

En el procedimiento, a Ugarte Dávila le incautaron un teléfono celular, el cual se encuentra solicitado por la mencionada coordinación de la policía científica por uno de los delitos contra la propiedad (hurto).

El caos fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias